“Chávez lucha por recuperar su salud”: Vicepresidente
Acusó al líder de la oposición y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de estar "detrás de todas las campañas de rumores malsanas que se inician en las distintas redes".
“Chávez lucha por recuperar su salud”: Vicepresidente
Nicolás Maduro, Vicepresidente de Venezuela. (Foto: el-nacional.com)

El presidente Hugo Chávez “está a la lucha de recuperar su salud”, aseguró este jueves en Caracas, Nicolás Maduro, vicepresidente de Venezuela, tratando con esa declaración, de despejar los rumores que hablan de un deterioro físico del presidente.

“Exigimos respeto para el presidente Chávez, quien en una situación compleja”, recalcó Maduro, en un recorrido por una planta de café en Caracas, y agregó: “hemos informado prácticamente todos los días y seguiremos informando de manera oportuna”.

“Esta batalla el presidente Chávez la ha afrontado con entereza, está consciente de todas las circunstancias que él está viviendo, que son complejas, está consciente de la batalla que está dando y tiene un espíritu de batalla como siempre, con su fuerza y energía de siempre, con confianza y seguridad y es lo que nos ha dicho que transmitamos a nuestro pueblo”, reiteró.

Maduro dijo que Chávez está dando esa batalla acompañado por el pueblo, las oraciones, el amor y la atención de los mejores médicos.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
América Latina


    Contenido Relacionado


  1. Exige oposición verdad sobre salud de ChávezOposición venezolana exige “la verdad” sobre salud de Chávez
    enero 2, 2013 5:44 pm
  2. "Chávez está consciente"; Caracas reprueba información de diario 'ABC'“Chávez está consciente”; Caracas reprueba información de diario ‘ABC’
    enero 1, 2013 8:44 pm
  3. hugo chavez 1La recuperación de Chávez será ‘compleja’: advierte Maduro
    diciembre 12, 2012 12:44 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre