Videos: Ciudadanos se resisten a pagar nuevos impuestos
La aplicación de nuevos impuestos este 2014, como a la comida chatarra y bebidas azucaradas, provocó que algunas personas, incluso un ex diputado federal, se negaran a pagar el precio total de diferentes productos.

Ciudadanos e incluso un ex diputado federal se niegan a pagar algunos de los nuevos impuestos que entraron en vigor este 2014.

En este video se observa cómo una mujer rechaza pagar el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) del 8 por ciento, aplicado al Nutella, la cual quedó clasificada como chatarra, por lo que subió su precio:

En este video se observa cómo habitantes de Mexicali, Baja California, no pagan el IVA:

En ese sentido, el ex diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, presumió en su cuenta de Twitter que no pagó el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) del 8 por ciento de su jugo:

 

 



Temas relacionados:
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. 10 nuevos impuestos que pagarás este 2014
    Enero 2, 2014 11:54 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]