Va EPN por reformas hacendaria, energética y de seguridad social este año
El Presidente aseguró que este año se construirán los acuerdos para aterrizar las reformas que impulsen el crecimiento económico y potencien la capacidad productivida y generadora de energía en el país.
(Foto: Presidencia de México)

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que este año deben construirse los acuerdos que permitan concretar las reformas estructurales, entre ellas la hacendaria, la de seguridad social y la energética.

Tras realizar la toma de protesta a los representantes de las Juntas Especiales de Conciliación y Arbitraje, el mandatario detalló que entre las reformas a impulsar están la hacendaria “para impulsar el crecimiento económico” y la energética para “potenciar nuestra capacidad productiva y generadora de energía”.

También una reforma de seguridad social, a fin de asegurar que todos los mexicanos, “sin importar si están en la formalidad o en la informalidad, tengan el beneficio de la seguridad social”.

Peña Nieto aseguró que 2013 será un año de cambios estructurales para combatir con mayor eficacia la pobreza, desigualdad, falta de empleo formal y protección social.

(Con información de El Universal)







    Contenido Relacionado


  1. Prepara PAN iniciativas de telecomunicaciones, energía y finanzas locales
    Enero 2, 2013 7:05 pm
  2. Economía: los temas de 2013
    Enero 3, 2013 12:19 pm
  3. Necesarias reforma fiscal y petrolera para aumentar recursos: Videgaray
    Diciembre 10, 2012 10:33 pm
  4. Cepal critica a México por su baja recaudación de impuestos
    Diciembre 10, 2012 9:19 am
  5. Empresarios piden abrir el Pacto por México a la sociedad
    Diciembre 3, 2012 1:09 pm
  6. Las 11 reformas clave del acuerdo entre partidos políticos
    Diciembre 2, 2012 6:55 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]