Nuevo plan de austeridad para Michoacán
El secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, no descarta la congelación de plazas.
Fausto Vallejo, gobernador de Michoacán. (Foto: Procesofoto)

El secretario de Gobierno de Michoacán, Jesús Reyna García, anunció un nuevo plan de austeridad, que podría contemplar la congelación de plazas en dependencias e instancias públicas.

De acuerdo con el diario El Universal,  el funcionario afirmó que el nuevo plan de austeridad y  no descartó que pudiera contemplar la contención de plazas.

Reyna García afirmó que el objetivo principal será el ahorro de recursos que puedan canalizarse hacia programas específicos que no cuentan con presupuesto, dada la situación económica de la entidad.

Informó que  durante las próximas semanas, la Secretaría de Finanzas informará sobre los ahorros que generó el plan de austeridad puesto en marcha al arranque de la presente administración.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Estados


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]