A punto de acabarse el combustible en Morelos: gasolineros
La toma de una terminal de Pemex en Cuernavaca provocó falta de combustible en 30% de establecimientos, según la Asociación de Gasolineros.

La gasolina está a punto de acabarse en Morelos, advirtió César López, presidente de la Asociación de Gasolineros del Estado de Morelos.

“En este momento nos encontramos en la situación de que se está terminando ya el combustible”, dijo, “se ha terminado de hecho en varias estaciones desde el sábado y domingo, por la falta de abastecimiento por parte de Pemex y ahora por la toma de la terminal de Cuernavaca”.

“En el Estado hay aproximadamente 150, 160, estaciones de servicio y estamos como al 70 por ciento y la gran mayoría pues yo creo que en unas horas se están terminando”, abundó.

Además de la falta de abastecimiento de combustible, provocada por la toma que transportistas mantienen desde las 8:00 horas del lunes de la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Pemex en Cuernavaca, otras estaciones están cerradas ante el temor de actos vandálicos.

“Tenemos la problemática de que el día de ayer se dio algún vandalismo en algunas estaciones y pues eso nos pone más en alerta, de hecho no tenemos revisión de policías ni nada eso”, dijo.

Desde Cuernavaca el presidente de la Asociación de Gasolineros de Morelos pidió al Gobierno federal que echen atrás el llamado “gasolinazo”.

“Nos quieren poner a competir pesitos contra dólares y euros, es una medida desleal, nos han vendido, nosotros somos familias las que operamos regularmente nuestras estaciones de servicio, somos parte del pueblo, entonces no estamos de acuerdo con estas acciones que ha tomado el gobierno, yo creo que lo que tiene que hacer es regresar el precio al valor, al costo real que tenemos, que estábamos manejando, pero si quieren recuperar dinero, que lo recuperen bajándose el sueldo”, expresó.

(Con información de Héctor Raúl González)







    Contenido Relacionado


  1. Gasolinazo enciende protestas (Fotos)
    Enero 3, 2017 5:57 pm
  2. Toman Palacio de Aguascalientes por gasolinazo y exigen renuncia de Peña Nieto (Video)
    Enero 3, 2017 5:32 pm
  3. Vivimos “la más difícil cuesta de enero” de la última década: comerciantes
    Enero 3, 2017 2:57 pm
  4. Para atenuar gasolinazo, que se reduzca 50% impuesto a combustibles, urge Coparmex (Nota y video)
    Enero 3, 2017 2:32 pm
  5. Con decreto que frene gasolinazo, EPN puede evitar que violencia se desborde: Zambrano (Video)
    Enero 3, 2017 1:56 pm
  6. Y en Morelos… toman Pemex durante más de 24 horas
    Enero 3, 2017 1:24 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]