Venezuela sufrió ataque cibernético a su sistema financiero: Maduro
"Afectó toda la capacidad de intercambio monetario para provocar un estado de colapso en los pagos en puntos de venta y transacciones", dijo.
(Foto: Reuters)

El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que Venezuela fue víctima de un ataque cibernético contra su sistema financiero y señaló como responsable al Departamento de Estado de EU.

“Afectó toda la capacidad de intercambio monetario para provocar un estado de colapso en los pagos en puntos de venta y transacciones financieras”, dijo.

Maduro expresó que su país tiene fortaleza financiera para hacer frente a sus compromisos internacionales y puso como ejemplo la cancelación de 60 mil millones de dólares en deuda durante los últimos 20 meses.

“Fíjense cuántas pruebas vamos superando, en el mes de octubre el Departamento del Tesoro de Estado Unidos hizo operaciones financieras y mediáticas para evitar que Venezuela cumpliera sus compromisos“, comentó.

(Con información de Telesur)







    Contenido Relacionado


  1. Maduro y Morales despiden a Fidel Castro (Fotos)
    Noviembre 29, 2016 11:51 am
  2. Maduro se retira del diálogo, acusan opositores venezolanos
    Noviembre 23, 2016 3:11 pm
  3. Gobierno de Maduro es responsable por cierre de diarios venezolanos: SIP
    Noviembre 22, 2016 4:46 pm
  4. EU: Encuentran culpables a sobrinos de Nicolás Maduro por narcotráfico
    Noviembre 18, 2016 7:08 pm
  5. Arranca juicio por narcotráfico contra sobrinos de Primera Dama venezolana en EU
    Noviembre 2, 2016 2:01 pm
  6. Putin, Maduro, Erdogan y Los Zetas, “depredadores” de la libertad de prensa: RSF
    Noviembre 2, 2016 11:24 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com