Surfista desaparecido en Sinaloa frecuentaba México
"Acapulco es encantador", comentó Adam sobre uno de sus viajes. Amigos de los surfistas desaparecidos en Sinaloa solicitan donativos en redes sociales para que sus familiares puedan viajar a México, para ver los avances de las investigaciones.
surfista

Adam Coleman, el surfista australiano quien junto con Dean Lucas está reportado como desaparecido en Sinaloa, era un  visitante asiduo de las playas mexicanas.

En su Facebook, aún activo, se constata que entre 2014 y 2015 estuvo en la playa La Ticla, en Michoacán; también visitó Acapulco, Guerrero y además estuvo en Colima.

“Acapulco, no escuchen todo lo negativo. Es encantador, divertida, amigable, es una ciudad en la que puedes escuchar las balas que se dispararon…pero es un buen lugar para nosotros pasar un cumpleaños”, escribió el pasado 13 de marzo, como descripción de una fotografía en la que aparece con sus amigos Brad Martin y Florian Burgerhaus.

Acapulco, don’t listen to all the negatives. It is lovely, fun, friendly, it’s a city, you do hear the bullets being…

Posted by Adam Colemanon Viernes, 13 de marzo de 2015

En tanto, en 2012, Lucas presumió en su Facebook la visita que realizó a Puerto Escondido, Oaxaca.

Adam junto con Dean Lucas tenían el plan de llegar a Guadalajara el día 20 de noviembre. A través del ferry de Los Cabos llegaron al puerto de Topolobampo, en Ahome, Sinaloa.

Un día después, la camioneta en la que iban fue hallada incinerada. Dentro, fueron encontrados dos cuerpos que no han sido identificados, y la Procuraduría de Sinaloa se ha negado a dar a conocer las causas de muerte, hasta que se conozcan los resultados de los exámenes de ADN.

Además el gobernador Mario López Valdez indicó que muestras de los restos podrían ser enviadas a Australia para confirmar la identidad de los dos surfistas. (Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Estados
Inseguridad
México
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. 1448866649109Camioneta y cuerpos calcinados en Sinaloa serían de turistas australianos desaparecidos
    diciembre 1, 2015 9:41 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre