PAN pospone elección de nuevo líder
En entrevista con Radio Formula el líder nacional blanquiazul Gustavo Madero dijo que un grupo de 30 personas reventó la asamblea que se realizaba el sábado pasado, por lo que se quedará hasta el segundo trimestre de 2014
Consejo_PAN-5_7
(Foto: Cuartosocuro)

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, informó que debido a la suspensión de su Consejo Nacional, el sábado pasado, se pospondrá tres meses más a lo programado, la elección de la próxima dirigencia, por lo que continuará en el cargo hasta el segundo trimestre de 2014, así lo informó este lunes en entrevista con el periodista Eduardo Ruiz Healy de Radio Fórmula.

El panista explicó que un grupo de 30 personas, reventó la asamblea, al  impedir el trabajo de 170 más, que era el número suficiente para dar validez a los resolutivos, pero se suspendió por algo que llamó “la tiranía de las minorías”.

Admitió, que el consejo ya está desgastado, porque debió cambiarse hace más de seis meses y se ha prolongado, debido a que se tuvieron que reformar los estatutos que debieron ser avalados por la asamblea y el Instituto Federal Electoral para poder entonces reformar los reglamentos internos.

Recordó, a Ruiz Healy, que el 5 de diciembre próximo se cumplen tres años de su gestión al frente del PAN y que es el único dirigente que ha terminado su periodo reglamentario.

Sin embargo, debido a los retrasos y a los cambios que aún hay por aprobar, es decir, 41 de los 48 artículos de los reglamentos internos es muy probable que el cambio de dirección se dé hasta el segundo trimestre de 2014, por lo que él continuará en el cargo.

(Con información de Radio Fórmula)



Temas relacionados:
PAN
Partidos Políticos
Politica


    Contenido Relacionado


  1. espot e corderoVideo: ‘El PAN que viene’, Cordero se destapa en precampaña por presidencia del PAN
    diciembre 2, 2013 2:53 pm
  2. lavillarealEl PAN votará en favor de la reforma energética, adelanta bancada panista
    diciembre 1, 2013 8:02 pm
  3. Senado-Senado-2_3Reforma política se aprobará aún sin el PRD, advierte el PAN
    noviembre 30, 2013 1:18 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]