IMSS confirma gira en España para “intercambiar información sobre prácticas médicas”
Esto, "sin que ello represente o signifique la adopción o modificación del sistema de seguridad social de nuestro país", señala el instituto en carta a MVS.
Crezcamos_Juntos-3.jpb

El director del IMSS, José Antonio González Anaya, se reunió con directivos del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles y con representantes de la empresa IDC Salud.

De acuerdo con IDC Salud, la empresa que gestiona el Hospital Rey Juan Carlos, a la reunión asistieron, además de González Anaya, el coordinador de Planeación de Infraestructura Médica del IMSS, Daniel Broid, el asesor del director, Jesús López Chavarría, el director de Finanzas del IMSS Carlos Treviño y el consultor del IMSS Pablo Monreal Loustunau.

En una carta enviada a Noticias MVS, el IMSS señaló que la reunión que su director sostuvo en España el pasado 19 de noviembre fue para “intercambiar información y puntos de vista sobre las prácticas médicas que ahí se realizan, tal y como lo hace en todas y cada una de las giras, sin que ello represente o signifique la adopción o modificación del sistema de seguridad social de nuestro país”.

La institución precisa que el director del IMSS, José Antonio González Anaya “ha realizado diversas giras internacionales con el fin de conocer las mejores experiencias en materia de salud de distintos países con los que se han firmado acuerdos de cooperación técnica para el intercambio de tecnología y de recursos humanos, así como de capacitación de personal, entre otros temas”.

El vídeo relacionado con esta información se podrá volver a ver si las controversias judiciales promovidas por MVS contra este sitio y Carmen Aristegui, se resuelvan a favor de la periodista y su portal. completo.

Aquí la carta del IMSS:

MVS.pdf by Aristegui Noticias

 



Temas relacionados:
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]