Descubren aparatos de espionaje en Congreso de Aguascalientes
La legisladora panista Martha González Estrada indicó que se encontraban ocultos en el aire acondicionado y en un plafón falso.
(Foto: captura de pantalla Youtube/Congreso de Aguascalientes)

En el Congreso de Aguascalientes, personal administrativo descubrió aparatos de espionaje de audio y video ocultos en el aire acondicionado y en un plafón falso.

La diputada panista Martha González Estrada, quien es presidenta del Comité de Administración, señaló que, tras iniciar el proceso de entrega-recepción de la 62 a la 63 Legislatura, trabajadores del área administrativa a su cargo descubrieron estos aparatos, mismos que, aseguró, ya fueron desconectados y puestos bajo resguardo a su cargo.

“Sí, efectivamente, se hizo una revisión a las oficinas del Congreso y sí se encontraron que en algunas de ellas había cámaras y micrófonos”, dijo.

González Estrada calificó esta situación como delicada y destacó que se está investigado la presencia de esta tecnología en este centro de trabajo.

La panista indicó que hasta el momento no se ha presentado denuncia alguna ante la autoridad competente. “No hay denuncia porque no tenemos la certeza de algo”.

(Con información de La Jornada)



Temas relacionados:
Aguascalientes
Poderes




    Contenido Relacionado


  1. Martín Orozco asume gubernatura de Aguascalientes (Foto)
    Diciembre 1, 2016 10:49 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]