Delegados de Tlalpan y Azcapotzalco reclaman recursos faltantes a Hacienda
La delegación Tlalpan aseguró que SHCP le debía $47.3 millones, correspondientes a un total de $107.7 millones aprobados para la demarcación.
(Foto: Twitter @claudiashein)

Luego de una manifestación realizada por los vecinos y los titulares de las delegaciones Azcapotzalco y Tlalpan a las afueras de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en protesta por el retraso en la entrega de recursos, la dependencia federal accedió a reunirse con los delegados el próximo 5 de diciembre.

De acuerdo con información publicada por Claudia Sheinbaum, delegada de Tlalpan, en su cuenta de Twitter, la reunión tiene como objetivo que se liberen los recursos correspondientes a las delegaciones.

En la protesta también estuvo presente el delegado de Azcapotzalco, Pablo Moctezuma, quien —igual que su homóloga de Tlalpan— milita en Morena y cantó el himno nacional afuera de la SHCP junto con los vecinos durante la protesta.

El pasado 30 de noviembre la delegación Tlalpan aseguró en un comunicado que Hacienda debía entregarle recursos faltantes por un monto de 47.3 millones de pesos, correspondientes a un total de 107.7 millones de pesos aprobados para ese órgano administrativo.

Asimismo, la delegación dijo que no había comenzado procesos de licitación debido a que la SHCP no había informado qué proyectos se aprobaron y cuáles siguen en revisión.







    Contenido Relacionado


  1. Para Banxico se deben descartar los perfiles de Videgaray y Meade: Esquivel (Video)
    Diciembre 2, 2016 1:47 pm
  2. ¿Qué nombres se mencionan para sustituir a Carstens en Banxico?
    Diciembre 2, 2016 7:39 am
  3. No me voy por desacuerdos con Hacienda o el gobierno: Carstens
    Diciembre 1, 2016 1:18 pm
  4. Perfil: ¿quién es Agustín Carstens?
    Diciembre 1, 2016 10:27 am
  5. Agustín Carstens anuncia que dejará Banxico en 2017
    Diciembre 1, 2016 9:17 am
  6. Hacienda publica el Presupuesto con 494,892 mdp menos para 2017
    Noviembre 30, 2016 12:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]