Juan Gabriel adelanta fragmentos de su nuevo disco con dúos
Con arreglos del mexicano Gustavo Farías, su nueva producción contiene grandes éxitos del "Divo de Juárez", como "Yo te recuerdo", tema que interpreta junto con Marc Anthony.
juanga

El cantante mexicano Juan Gabriel pondrá a la venta su nuevo disco “Los Dúo 2”, en el que aparecen a su lado Alejandro Fernández, Andrés Calamaro, Franco de Vita, Marc Anthony, Paty Cantú, el colombiano J Balvin, y más artistas.

Incluso, aparece un tema (“Lágrimas y lluvia”) que grabó con Joan Sebastian, quien falleció hace unos meses.

El nuevo disco, bajo la producción y arreglos del mexicano Gustavo Farías, contiene grandes éxitos del “Divo de Juárez“, como “Yo te recuerdo”, tema que interpreta junto a Marc Anthony. Y “No discutamos“, en compañía de su compatriota Paty Cantú, o “No tengo dinero”, a dueto con el reguetonero boricua Wisin.

El álbum contiene éxitos como: “Yo Te Recuerdo”, que canta con Marc Anthony-; “Te Quise Olvidar”, con Alejandro Fernández-; “No Discutamos”, con Paty Cantú-; “No Tengo Dinero”, con Wisin; “Te Sigo Amando”, con Belinda; “Ya Lo Sé Que Tú Te Vas”, con Franco De Vita-, así como el tema que grabó con Joan Sebastian, fallecido en julio pasado.

Aquí algunos de los fragmentos hasta ahora divulgados por el cantante, sobre “Los Dúo 2”; el sencillo “La Frontera”, con Julión Álvarez, fue uno de los primeros que presentó en Youtube, en octubre pasado, y en las últimas semanas ha difundido más canciones.

El cantautor mexicano Juan Gabriel sorprendió a sus seguidores al anunciar que el álbum discográfico “Los Dúo 2” estará a la venta en formato físico y digital a partir del 11 de diciembre próximo, y como plus, a partir del próximo viernes se podrá pre ordenar:

 

 

 

 

(Con información de Universal y Notimex)



Temas relacionados:
Espectáculos
Música
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]