Cineteca Nacional ya vende boletos por internet
De acuerdo con información difundida por la Cineteca, una vez realizado el trámite y la aceptación de la compra de los boletos, o cuando el cargo de la adquisición sea aplicado a la tarjeta de crédito o débito, no habrá cambios, cancelaciones, ni devoluciones de ningún tipo.
cineteca

Con el propósito de optimizar sus servicios y para una mayor comodidad del público, la Cineteca Nacional puso en marcha un sistema de venta de boletos por internet.

Mediante este mecanismo se podrán adquirir hasta ocho entradas por operación y se generará una confirmación de compra con código de barras que deberá presentarse en la sala.

De esta forma los espectadores tendrán la oportunidad de solicitar los “tickets” para una función de cine, seleccionando la película disponible de su preferencia, el horario y el lugar dentro de la sala.

El costo del boleto se mantiene en 40 pesos, excepto martes y miércoles que valdrá 25 pesos general. La tarifa de descuento no aplicará en los casos de la Muestra Internacional de Cine, el Foro Internacional y el ciclo Talento Emergente.

 

 

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional


    Contenido Relacionado


  1. cine‘Un gran dinosaurio’, ‘Víctor Frankenstein’ y más cine para el fin
    noviembre 27, 2015 2:15 pm
  2. muestraLlega a la Cineteca Nacional la 59 Muestra Internacional de Cine
    noviembre 4, 2015 1:52 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.