Barcelona vs. Real Madrid, partido complicado y duro: Zidane
“Vamos a jugar contra un rival que es el campeón. Será un partido muy complicado y muy duro. Es lo normal, jugamos contra un gran rival. Preparamos muy bien el partido y estamos listos”, señaló Zidane en conferencia de prensa.
(NTMX)

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, está convencido de que el “clásico” que disputará ante Barcelona por la jornada 14 de la liga española, será un partido muy complicado.

La escuadra “merengue” llega al encuentro como líder de la competencia con 33 unidades, y registra 32 partidos sin perder en todas la competencias.

“No pienso en el empate, la victoria o la derrota. No pienso en el resultado, pensamos en hacer el máximo para después del partido no poder decir que nos ha faltado algo”, agregó.

El equipo de “Chamartin” pasa por uno de sus mejores momentos en el tiempo reciente. A media semana logró llegar a la ronda de dieciseisavos en la Copa del Rey tras eliminar a Cultural Leonesa, y ya tiene asegurado su pase a la fase de octavos de final en Champions League.

Barcelona llega como la víctima perfecta para caer a manos del equipo “blanco” debido al empate 1-1 obtuvo ante Real Sociedad en la jornada 13, pero al tratarse de un clásico, la escuadra capitalina sabe que no debe confiarse.

“No me fijo en el partido que hizo el Barcelona contra la Real Sociedad. No va a ser el mismo partido, seguro. Hay que hacer el máximo como siempre para hacer un buen partido. Si jugamos bien, estamos concentrados y entramos bien al partido, podemos hacer las cosas bien”, puntualizó el timonel.

Zizou” no develó cual va a ser el once titular que mandará a la cancha del estadio Camp Nou ante el equipo “culé”, sin embargo, aseguró que ya lo tiene definido. (NTMX)



Temas relacionados:
Deportes




    Contenido Relacionado


  1. Considera Javier Masherano el próximo “clásico” español como final de Champions
    Diciembre 1, 2016 2:50 pm
  2. Feliz Zinedine Zidane por el debut goleador de su hijo (Nota y video)
    Noviembre 30, 2016 4:58 pm
  3. Cambia de horario el Barcelona vs Real Madrid; en México se verá por la mañana
    Octubre 31, 2016 3:47 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]