Obama y Romney reanudan campañas, tras huracán ‘Sandy’
Tras una pausa de cuatro días, los candidatos a la presidencia de Estados Unidos reiniciaron sus campañas en estados clave. Este viernes, estarán en Ohio.
El candidato republicano, Mitt Romney y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. (Fotos: Flickr/Mitt Romney/Barack Obama)

El presidente Barack Obama y el republicano Mitt Romney reiniciaron  el jueves sus campañas presidenciales, luego de una pausa de cuatro días, por  la emergencia que provocó el huracán ‘Sandy’ en la costa este de Estados Unidos.

A cuatro días de las elecciones del próximo 6 de noviembre, Obama recorrió los estados clave de Wisconsin, Nevada y Colorado, mientras su rival Romney, visitó  Virginia.

Obama tuvo actos  en Green Bay, Wisconsin;  el norte de Las Vegas, Nevada;  y Boulder, Colorado, en medio de una aceptación general por su actuación para atender la alerta por ‘Sandy’.

De acuerdo con  una cuesta conjunta del diario The Washington Post y la cadena televisiva ABC, aproximadamente 80% de los estadounidenses califica la respuesta de Obama a “Sandy” como buena o excelente.

En tanto que Romney visitó nuevamente Virginia, un estado con alta influencia en el Colegio Electoral. Antes de la llegada de “Sandy”, el republicano y Obama  tenían un empate en este estado, como lo dio a conocer  una encuesta de la cadena televisiva CBS.

Este viernes, ambos candidatos visitan Ohio,  un estado decisivo en  la elección presidencial.



Temas relacionados:
Elecciones EU




    Contenido Relacionado


  1. Gobierno de EU libera 3.4 mdd para afectados por ‘Sandy’
    Noviembre 1, 2012 6:02 pm
  2. Video: Romney vincula en espot a Obama con Castro y Chávez
    Noviembre 1, 2012 2:36 pm
  3. ‘Sandy’ deja devastación en Nueva York; pérdidas de hasta 50 mmdd
    Octubre 31, 2012 8:33 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]