La foto de una niña rusa que murió en el avión estrellado en Egipto, símbolo de la tragedia
"La pasajera principal", escribió la madre de Darina Gromova -de 10 meses-, al publicar la imagen en sus redes sociales, el 15 de octubre, antes de partir rumbo a Egipto.
darina
(Foto: Twitter/lfc_dimon).

La fotografía de Darina Gromova, una niña de 10 meses que falleció junto con otras 223 personas cuando el vuelo 7K9268 de Egipto a Rusia se desplomó el sábado 31, se convirtió en un símbolo de la tragedia en redes sociales.

La imagen fue captada por Tatiana Gromova, la madre de Darina, el 15 de octubre pasado, momentos antes de que partiera el avión que llevó a la niña y a sus padres a Egipto, de acuerdo con Russia Today.

“La pasajera principal”, escribió su madre al momento de publicar en sus redes sociales la imagen que muestra a Darina recargada sobre un ventanal de la sala de espera del aeropuerto, observando los aviones y la pista de aterrizaje.

En las instalaciones del aeropuerto de Pulkovo, San Petersburgo, destino del avión siniestrado, se han montado ofrendas en homenaje a las 224 víctimas, en las que se han depositado, además de flores, juguetes y peluches, en memoria de Darina y alrededor de 24 niños más que habrían fallecido, de acuerdo con la lista de pasajeros.

La nave, un Airbus A-321, acababa de despegar del balneario egipcio Sharm el Sheikh, en el Mar Rojo, con destino San Petersburgo.

Los equipos de rescate encontraron los restos del avión en una zona montañosa de la península del Sinaí, donde se ha recuperado la caja negra.

(Con información de Russia Today).



Temas relacionados:
Europa
Rusia


    Contenido Relacionado


  1. AvionInvestigación exhaustiva sobre tragedia aérea en Egipto, pide Putin
    noviembre 2, 2015 12:31 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]