Ex asesor de campaña de Trump confesó haber avisado a Sessions sobre un viaje a Rusia
Carter Page compareció en privado este jueves ante el FBI y habló al respecto con la cadena CNN posteriormente.
(Foto: VOA).

Carter Page, asesor de Donald Trump sobre política exterior durante la campaña presidencial, reveló este jueves que en 2016 avisó a Jeff Sessions, actual fiscal general de Estados Unidos, sobre un viaje que hizo a Rusia.

Page compartió con la cadena CNN parte de su comparecencia en privado ante el FBI de este jueves, en la que admitió haberle avisado a Sessions que haría un viaje a Rusia en julio de 2016, durante la campaña presidencial. Pero el ex asesor de Trump aclaró que su viaje no tuvo relación alguna con la contienda.

“En junio de 2016 le mencioné de pasada (a Sessions) que planeaba dar un discurso en una universidad de Moscú, completamente desvinculado de mi limitado papel como voluntario de la campaña y como he hecho docenas de veces en mi vida”, agregó Page.

En repetidas ocasiones Sessions ha negado cualquier vínculo entre Rusia y la campaña del actual presidente estadounidense, así como ha rechazado haberse reunido con agentes rusos.

El congresista republicano Mike Conway confirmó a CNN que Page reveló haber avisado a Sessions de un viaje a Rusia durante la campaña, pero restó importancia al hecho.

“No hay nada siniestro en ello. Dijo que Sessions no reaccionó ni comentó nada. Si yo fuera Sessions tampoco lo recordaría”, afirmó Conway.

(Con información de CNN).






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]