Detienen en Bolivia a sospechoso de prender fuego a periodista
La policía detuvo a una cuarta persona, presuntamente involucrada a la agresión al comunicador.
(Fotos: BBC Mundo)

La policía boliviana detuvo el jueves  a un cuarto sospechoso de haber prendido fuego al  periodista radiofónico Fernando Vidal mientras transmitía en vivo, reportó la cadena BBC Mundo.

El periodista fue atacado el lunes mientras  transmitía un programa en una emisora de la localidad de Yacuiba, en el sur del país.

Medios locales reseñaron que cuatro desconocidos prendieron fuego a las instalaciones de la radio, provocando heridas al conductor y a una de las trabajadoras.

Vidal, de 78 años, se caracteriza por ser crítico con varios políticos de la provincia del Gran Chaco, en el sur del país, y en el momento del ataque analizaba el tema del contrabando en la frontera entre Bolivia y Argentina.

La policía aseguró que las detenciones fueron posibles gracias a testigos que anotaron el número de registro del vehículo en el que los supuestos agresores escaparon del lugar.



Temas relacionados:
América Latina




    Contenido Relacionado


  1. Queman a periodista en Bolivia mientras transmitía en vivo
    Octubre 31, 2012 10:14 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]