Capturan a sospechoso por el tiroteo en Walmart de Colorado
Scott Ostrem es un hombre blanco de 47 años y, de acuerdo con un vocero de la Policía de Thornton, es un ciudadano local.
(Foto: Twitter/@ThorntonPolice).

El Departamento de Policía de la ciudad de Thornton, Colorado, capturó a Scott Ostrem, de 47 años, sospechoso de haber asesinado a tres personas la noche del miércoles 1 al dispararles en un Walmart de aquella ciudad estadounidense.

La policía local informó vía Twitter sobre la captura y difundió una fotografía del sospechoso. También solicitó a la ciudadanía cualquier video relacionado con el tiroteo.

Las autoridades habían hecho pública con anterioridad una imagen de una cámara de vigilancia en la que aparece un hombre blanco de mediana edad vestido con una chaqueta negra y pantalones de mezclilla azules. También publicaron una imagen del auto rojo en el que se cree que escapó.

Ostrem entró “despreocupadamente” a un Walmart en Thornton, unos 16 kilómetros al noreste del centro de Denver, y abrió fuego contra clientes y empleados poco después de las 18:00 horas locales del miércoles, dijo a los periodistas el portavoz de la policía de Thornton, Victor Avila, citando relatos de testigos.

Dos hombres murieron en el lugar del tiroteo y una mujer herida fue llevada a un hospital, donde falleció, según la policía.

“Lo que hemos determinado es que fue al azar, hasta el momento. Tal como dijeron los testigos, la persona entró y simplemente disparó contra un grupo”, comentó.

Avila dijo a Reuters que Ostrem es un ciudadano “local”, pero indicó que no puede dar más detalles mientras prosigue la investigación.

Asimismo, Avila afirmó que no hay indicios de que el tiroteo haya sido un acto de terrorismo, dado que nadie se atribuyó la responsabilidad. “No podemos descartar nada”, declaró.

(Con información de Reuters).



Temas relacionados:
Armas
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]