Huehuetoca: pobladores queman alcaldía; acusan a policías de matar a un menor
De acuerdo con los vecinos del municipio mexiquense, la madrugada del sábado policías municipales detuvieron a varios jóvenes en un baile y dispararon en varias ocasiones. En la explanada municipal quedó el cuerpo de un menor de 13-14 años y otra persona resultó herida.
BYFFqBiCQAAX6Ua
(Foto: Twitter @FenixLyly)

Habitantes incendiaron el palacio municipal de Huehuetoca, Estado de México luego de que policías municipales presuntamente asesinaran a un menor de edad y dejaran a otra persona lesionada.

Tres policías municipales fueron detenidos por sus propios compañeros, luego de que vecinos volcaran además dos patrullas.

De acuerdo con los vecinos, esta madrugada policías municipales detuvieron a varios jóvenes al término de un baile popular y dispararon en varias ocasiones.

En la explanada municipal quedó sin vida el cuerpo de un menor de 13 o 14 años y otra persona fue trasladada al hospital con herida de bala.

Ante los hechos, los pobladores retuvieron a varios policías. La policía estatal tranquilizó a los vecinos, para evitar mayores problemas, logrando liberar el inmueble y los elementos municipales, al tiempo que se detuvo a tres policías.

La zona permanece resguardada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno estatal.

Estas son algunas imágenes de los hechos:

 

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Edomex
Seguridad
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.