Ordena INE a Moreno Valle suspender propaganda en radio
El acuerdo se dio para "evitar que pueda generarse una sobreexposición que le posicione en una situación de ventaja en relación a otros contendientes".
Propaganda_Moreno_Valle-1
(Foto: Cuartoscuro)

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, suspender su propaganda en radio, como parte de la ampliación de una demanda interpuesta por el PRD.

En su denuncia, el sol azteca solicitó a la Comisión que ordenara suspender la publicidad del mandatario panista en la revista Líderes Mexicanos. La nueva resolución ordena que la difusión de esa publicación sobre Moreno Valle en el espectro radial también sea suspendida.

“La resolución aprobada por unanimidad de los integrantes de la Comisión ordena a Moreno Valle y a Ferraez Comunicación, S.A. de C.V. que de inmediato lleven a cabo todas las acciones necesarias para suspender o cancelar la difusión de la propaganda denunciada en radio, y como tutela preventiva, amplía los efectos de la medida a toda aquella propaganda difundida en televisión y cualquier otro medio comisivo a nivel regional o nacional que publicita la citada revista, en la que aparezca el nombre del Gobernador, su imagen, la leyenda ‘el nuevo presidenciable’, sus logros de gobierno, o se aluda a una aspiración o candidatura presidencial”, detalló el INE en un comunicado.

De acuerdo con el instituto. el acuerdo se dio para “evitar que pueda generarse una sobreexposición de Rafael Moreno Valle, que le posicione en una situación de ventaja en relación a otros eventuales contendientes”.



Temas relacionados:
Elecciones 2018
INE
Poderes
Puebla


    Contenido Relacionado


  1. Moreno Valle y Manuel Velasco en fiesta charraPartido Verde y gobierno de Chiapas cobijan a Moreno Valle en su aspiración a la Presidencia
    noviembre 1, 2016 6:55 am
  2. Moreno ValleFrena INE propaganda de Moreno Valle y da vía libre a spot de Ricardo Anaya
    octubre 31, 2016 7:19 pm
  3. morenovalleAparece propaganda de Moreno Valle… ¡en Chiapas!
    octubre 31, 2016 4:00 pm
  4. gritopuebla03El gobierno de Puebla dobletea gastos de publicidad
    octubre 27, 2016 7:43 am
  5. barbosaBarbosa va por gubernatura de Puebla y pide a Moreno Valle sacar manos del PRD
    octubre 10, 2016 4:12 pm
  6. corruptómetro okEste es el “corruptómetro” para ‘medir’ a políticos
    agosto 22, 2016 3:05 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Donald Trump, persona del año: Time
Será presidente de EU a partir de enero 2017