Investigan viajes de Roberto Borge por el mundo
Fue acompañado por su novia, la ex diputada del Partido Verde Gabriela Medrano, en periplos por Alemania, Rusia y Francia.
borge
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

Este miércoles el diario Reforma dio a conocer que el gobierno de Quintana Roo, encabezado por Carlos Joaquín, investiga supuestos desvíos en viajes por el mundo que hizo el ex gobernador priista Roberto Borge.

En los viajes que realizó el ex mandatario a Alemania Rusia y Francia fue acompañado por su novia, la ex diputada del Partido Verde Gabriela Medrano, de acuerdo con fotografías que fueron filtradas mientras Borge aún estaba casado con Mariana Zorrilla.

En algunas de las imágenes aparecen Borge y Medrano en el centro de exposiciones Messe Berlín, Alemania; Checkpoint Charlie, ubicado en la capital alemana; y en la Plaza Roja de Moscú, Rusia.

La investigación pretende determinar si hubo excesos en los viajes realizados con el pretexto de promover la actividad turística en la entidad.

(Con información de Reforma)

 





    Contenido Relacionado


  1. pri duartePRI cita a comparecer a Javier Duarte; descartan acusar a Borge
    octubre 24, 2016 8:24 pm
  2. Toma_Protesta_Carlos_Joaquin-5Carlos Joaquín asume gubernatura de QR
    septiembre 26, 2016 6:16 am
  3. borge joaquin“Las cuentas se auditarán”: Carlos Joaquín, tras reunirse con Borge
    septiembre 22, 2016 4:11 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre