En libertad, las tres mujeres que mataron a ladrón a sartenazos y ladrillazos
Las autoridades de Aguascalientes señalaron que no encontraron elementos suficientes para fincarles un delito e iniciarles un juicio.
aguascalientes_mujeres
(Foto: palestraaguascalientes)

Tras concluir pruebas periciales y forenses, el agente del Ministerio Público de Aguascalientes determinó poner en libertad a las tres mujeres que mataron a sartenazos y ladrillazos a un ladrón que ingresó a su vivienda.

Las autoridades señalaron que no encontraron elementos suficientes para fincarles un delito e iniciarles un juicio.

El pasado lunes, aproximadamente a las 4:30 de la madrugada, un delincuente identificado como José Guadalupe Martínez alias “El Chepe”, irrumpió en una casa que estaba habitada por tres mujeres, un hombre en silla de ruedas y una recién nacida.

Una de las mujeres se quedó a dormir en la sala de la casa y al escuchar ruidos extraños, se percató que un sujeto desconocido estaba robando objetos personales.

La mujer fingió seguir dormida, pero observó que dicho individuo trató de salir de la casa a través del patio trasero, por lo que ella lo siguió y lo confrontó. Sin embargo, el delincuente se abalanzó contra ella y la empezó a golpear.

Entre gritos, las otras dos mujeres se dirigieron a auxiliarla y sometieron al ladrón. Una de ellas tomó una corbata que se encontraba en el tendedero y lo ató de las manos, dejándolo inmóvil.

“El Chepe”, de 22 años, habría intentado huir, pero las tres mujeres lo golpearon con sartenes y ladrillos hasta matarlo. 

(Con información de El Heraldo de Aguascalientes)

 

 





    Contenido Relacionado


  1. RateroCon sartenes y ladrillos, mujeres matan a ladrón
    noviembre 1, 2016 4:50 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]