Criticaba en internet al gobierno… fue asesinado en Ciudad Juárez (Nota y video)
En su último video, José Luis Rodríguez Muñiz, de 31 años, anunció que preparaba un reportaje sobre el Valle de Juárez , sin precisar el tema específico.
(Foto: Facebook).

José Luis Rodríguez Muñiz, de 31 años, fue asesinado el viernes 30 de octubre en Ciudad Juárez, Chihuahua, en el fraccionamiento Roma. Horas antes publicó un video en el que criticaba a autoridades locales y federales.

Su cuerpo fue encontrado dentro de una camioneta Saturn modelo 2005, en el cruce de las calles Tlatole y Yecora, de acuerdo con el Diario de Juárez. Vestía una playera de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, pero el coordinador de Comunicación de la casa de estudios aseguró al medio local que no perteneció a la institución, pues su nombre no está registrado.

En el video que publicó en su cuenta de Facebook el jueves 29 a las 23:15 horas, el activista y cantante se refirió a Héctor Murguía, exalcalde de Ciudad Juárez, a Lilí Merodio, senadora del PRI, y a Enrique Serrano, alcalde de Ciudad Juárez, como “una pinche bola de ratas”.

Habló de la película “La dictadura perfecta”, de Luis Estrada, que de acuerdo con Rodríguez Muñiz “se burla de cómo las televisoras nos dan atole con el dedo”.

Afirmó que el huracán ‘Patricia’ fue “un pinche desvío, una cortina de humo”, y opinó lo mismo de la próxima visita del Papa a México.

“Y vamos a seguir, que al país se lo sigan chingando. Tú sigue viviendo, no hagas caso de este video y a los que les gusta la grilla como yo, pues nada más haz pinche grilla cibernética porque nadie va a dar la vida por el país, nadie la va a dar”, afirmó en el video que subió a Facebook.

De acuerdo con El Diario de Juárez, también había anunciado a sus contactos que se encontraba preparando un reportaje sobre el Valle de Juárez -sin precisar el tema específico- y anticipó el inicio de un nuevo programa, que al parecer trasmitiría en plataforma digital.

(Con información de El Diario de Juárez).

El último video de José Luis Rodríguez Muñiz (Facebook/Rezö Seress):

 

ADVERTENCIA,!! NO APTO PARA PERSONAS DE BAJÓ CRITERIO…….BAJO TU RESPONSABILIDAD SI ABRES ESTE VIDEO ……….LO QUE PÚBLICO ES RESPONSABILIDAD SOLO MÍA DE NADIE MÁS …..

Posted by Rezö Seress on jueves, 29 de octubre de 2015

 



Temas relacionados:
Chihuahua
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. 9 desaparecidos en la sierra de Chihuahua; Autoridades vinculan caso al narco
    Octubre 8, 2015 10:10 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]