Autoridades reportan 8 muertos en el norte del país
En las últimas horas fueron hallados cuatro cuerpos mutilados en Torreón y cuatro más en Sinaloa.
Foto: Archivo Cuartoscuro

Aproximadamente a las 6:00 horas de este viernes fueron localizados cuatro cuerpos descuartizados en el periférico Raúl López Sánchez, de Torreón, Coahuila.

De acuerdo con Vanguardia, en un automóvil Jetta abandonado encontraron los cuatro cadáveres, 2 de ellos de mujeres y 2 más del sexo masculino.
En el parabrisas del vehículo encontraron una cartulina con un mensaje y otro lo hallaron en el asiento del copiloto, cuyo contenido no fue revelado. La agencia del Ministerio Público aún no identifica a las víctimas.

Matan a 4 en Sinaloa

La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa reportó que dos parejas fueron privados de la vida a balazos en ataques registrados en Culiacán y en el municipio de Sinaloa de Leyva.

La noche del jueves, en un local comercial que funciona en el paseo Luis Donaldo Colosio, fueron asesinados Mauricio Bejarano Sepúlveda y Berenice Carrillo Rivas, de 19 años de edad.

Otra pareja fue emboscada cuando circulaban en su vehículo en el camino que comunica los poblados Las Tatemas y Mazocari; perdieron la vida Susano Zavala García e Irasema Castro Meza.

(Con información de Notimex y Vanguardia)



Temas relacionados:
México
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Atacan a 4 funcionarios municipales en 48 horas
    Noviembre 2, 2012 7:12 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]