361 periodistas cubrirán el juicio a mexicanos detenidos en Nicaragua
El caso de los mexicanos que transportaban 9.2 millones de dólares en camionetas con logotipos de Televisa ha atraído la atención de los medios locales e internacionales.
Los medios nicaragüenses están atentos al caso de los mexicanos que viajaban con vehículos registrados a nombre de Televisa. Foto: Notimex

El juicio contra 18 mexicanos en Nicaragua por los delitos de narcotráfico, ‘lavado’ de dinero y crimen organizado será cubierto por 361 periodistas de diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales. 

Abel Calero, corresponsal de Noticias MVS en Nicaragua, confirmó que dicha cantidad rebasa la capacidad del lugar donde se desarrollarán los alegatos, por lo que se tendrá que acondicionar un área especial para los reporteros.

Previo al juicio, la fiscalía presentará una extensa lista de testigos protegidos -conformada por funcionarios públicos, agentes de policía, de migración, entre otros- con rostros cubiertos, para que declaren sobre el caso, en una audiencia privada programada para el miércoles 7 de noviembre.

“La gran pregunta es si se irán a declarar inocentes o culpables”, comentó el corresponsal de Noticias MVS sobre el caso de los mexicanos que viajaban con 9.2 millones de dólares, en vehículos con logotipos de Televisa, de los que la empresa mexicana ya se deslindó.



Temas relacionados:
Medios
Televisa - Nicaragua




    Contenido Relacionado


  1. Camionetas confiscadas en Nicaragua, equipadas para TV
    Noviembre 2, 2012 1:44 pm
  2. Televisa no registró las camionetas de Nicaragua: PGJDF
    Noviembre 1, 2012 6:33 pm
  3. 7 de noviembre inicia juicio contra mexicanos en Nicaragua
    Noviembre 1, 2012 2:56 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]