Nace Thiago, primogénito de Lionel Messi
El nacimiento de Thiago, hijo de Lio Messi, provocó más de 38 mil comentarios de felicitación en la cuenta oficial de Messi en Facebook, durante las primeras horas de su anuncio.
Foto: Perfil oficial de Facebook

Lionel Messi confirmó el nacimiento de su hijo, Thiago Messi, en su página oficial de Facebook: “Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo! Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos”, escribió en su muro el 10 del Barça.

El ex directivo del FC Barcelona, Gabriel Masfurroll, también anunció el nacimiento de Thiago en su cuenta de twitter . Mencionó que nació alrededor de las 5 horas y 15 minutos de la tarde, hora de España.

La pareja de Leo, Antonella Roccuzzo, ha dado a luz en el Hospital USP Dexus de Barcelona. Messi ha podido asistir al parto para presenciar el nacimiento y arropar a su compañera en un día tan especial para ambos.

En twitter, Thiago se colocó entre los 10 trending topics más leídos de España y de México, y en su perfil, Messi ha recibido más de 38 mil felicitaciones y comentarios de sus seguidores.

(Con información de mundodeportivo.com)



Temas relacionados:
Deportes
Redes sociales




    Contenido Relacionado


  1. Messi recuerda sus mejores momentos en 13 imágenes
    Octubre 1, 2012 1:06 pm
  2. El gol de Bimbo con el nuevo video de Messi
    Agosto 29, 2012 2:42 pm
  3. La elección mexicana vista por la prensa mundial
    Julio 2, 2012 5:28 am
  4. Messi cumple 25 años, video de todos sus goles con el Barcelona
    Junio 24, 2012 9:58 am
  5. Messi pide perdón tras su visita a Cancún
    Junio 18, 2012 5:39 pm
  6. Los momentos clave de la Era Guardiola
    Abril 28, 2012 1:05 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]