Liga MX: Pretende León darle su primer zarpazo a Diego Torres (Video)
La Fiera resurgió con Gustavo Díaz y busca su séptima victoria bajo el mando del argentino este viernes frente a Xolos que estrena técnico, tras el cese de Eduardo Coudet.
(Foto: Twitter @Xolos)

León visita este viernes a Xolos de Tijuana, primer partido del técnico interino Diego Torre, correspondiente a la Fecha 16 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

En el grupo guanajuatense se vive un tórrido romance entre los jugadores y entrenador Gustavo Díaz, desde que el uruguayo llegó en lugar del argentino Javier Torrente, para sumar seis victorias, por un empate y una derrota.

Lo que fue una penuria al principio, ahora es el gozo de estar en cuarto lugar general con 26 puntos, mismas unidades que Morelia, pero con mejor diferencia de goles.

“Ahora es un buen momento, pero no es hora de relajarnos. Tenemos que seguir en la misma forma hacia la Liguilla, porque el objetivo es grande, es llegar a la final por el campeonato”, señaló el ofensivo Andrés “Rifle” Andrade.

Para Díaz es el mismo pensamiento, pero con algo más en su mente, arropar más a Elías Hernández, “es el mejor volante por derecha en la actualidad del futbol mexicano” y quiere que vaya a la Selección y participe en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Por el contrario, Xolos vive la amargura de la derrota, al contar siete, por tres empates y cinco triunfos, para el puesto 11 en la clasificación general con 18 puntos de 45 posibles.

La derrota 1-3 ante Guadalajara llevó a la directiva del club fronterizo a dar las gracias al argentino Eduardo Coudet, y dio el ascenso a Diego Torres, de forma interina.

Torres, un ex delantero de Xoloitzcuintle que anotó 14 goles en 68 partidos entre 2006 a 2009, llega a su estreno en el Máximo Circuito a los 38 años de edad.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]