Gasta una “bromita” Iker Casillas a Héctor Herrera (Tuit)
El arquero español "trolleó" al volante tijuanense en redes sociales a propósito de su gol frente al Leipzig que abrió la puerta para la victoria del Porto.
(Foto: Twitter @sweetquebecer)

Iker Casillas no dejó pasar la oportunidad para “bulear” a su compañero de equipo, el tijuanense Héctor Herrera, en las redes sociales, tras la victoria del Porto 3-1 frente al Leipzig por la Champions League.  

El seleccionado mexicano marcó el primer tanto de los “Dragones” frente a los teutones al minuto 13, su quinto gol en el torneo europeo, y puso al conjunto lusitano en camino de una importante victoria que los ubica como sublíderes del Grupo G.

Pese a no tener actividad en el encuentro, celebrado este miércoles en el Estadio Do Dragao, el meta ibérico festejó la victoria y, de paso, volvió a “mancharse” con uno de los mexicanos del Porto, esta vez le tocó a“HH”, víctima del buen humor de su compañero.

banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]