Venezuela: matan a tiros al diputado Robert Serra
El político de 27 años fue encontrado muerto en su domicilio, junto con su compañera María Herrera. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los crímenes.
diputado venezuela
(Foto: Tomada de Twitter)

El diputado venezolano, Robert Serra, fue asesinado a tiros en su casa en Caracas, la noche del miércoles, en donde también falleció su acompañante María Herrera.

“En su residencia fue encontrado el cadáver del diputado Robert Serra y su compañera. Fueron asesinados en su residencia”, informó el Ministro de Información, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Explicó que en el domicilio del diputado se habría presentado una situación irregular, sin que precisara más detalles, ya que las investigaciones están en curso y eso esclarecerá lo sucedido. Aunque aseguró que el asesinato ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas (hora local).

“No queremos dar ningún adelanto del móvil… hasta tanto no avancemos más en las investigaciones y podamos dar detalles de los hechos”, dijo.

“Lo que si podemos asegurar es que tenemos un equipo especializado en el sitio para acelerar, hacer una investigación exhaustiva y dar con los responsables de este vil hecho que ha ocurrido aquí en la ciudad de Caracas”, aseveró el ministro.

“Llamamos a la calma a los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), investigaremos a fondo esta situación y llegaremos a los responsables de esta monstruosidad”, agregó para Venezolana de Televisión.

En tanto la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz dio a conocer a través de Twitter que designó “al subdirector de delitos comunes y la fiscal 36 Nacional para investigar muerte del diputado Robert Serra”.

En la misma red social, el presidente Nicolás Maduro expresó que “Dolor inmenso nos invade con el asesinato de Robert Serra, líder Bolivariano y Chavista, que Dios te eleve a su Gloria”.

En otro mensaje agregó: “Robert seguiremos con tu ejemplo, leales y firmes por el Camino de la Revolución que defendiste siempre con pasión…”

Robert Serra era un abogado de 27 años con postgrado en criminalística, perteneciente a la bancada chavista. De acuerdo a su blog prensarobertserrapsuv.blogspot.com, Serra era el más joven de la Asamblea Nacional.

(Con información de El Universal de Venezuela y Lapatilla)



Temas relacionados:
Venezuela
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.