“Una noche más allá de horrible” en Las Vegas: Jason Aldean
Cantantes de country condenan el tiroteo. "El mundo está enfermo", considera Kane Brown.
(Foto: Twitter)

El cantante de música country, Jason Aldean,  se encontraba en el escenario del Route 91 Harvest Festival en Las Vegas, cuando un sujeto abrió fuego contra los asistentes desde el piso 32 de uno de los hoteles cercanos.

En videos grabados por el público se ve que Aldean permanece en el escenario minutos después de que suenan los primeros disparos; luego sale corriendo al percatarse de lo que se trata.

A través de su cuenta de Instagram, Aldean describió el momento como “una noche más allá de horrible”. Además añadió que “Todavía no sabe qué decir pero quiero que sepan que yo y mi crew estamos bien. Mis pensamientos y oraciones con para todos los involucrados esta noche. Me duele en el corazón que esto le suceda a cualquiera que sale a disfrutar de lo que debería haber sido una noche divertida”, señaló el músico.

En tanto, el músico Jake Owen, quien se presentó justo antes de Aldean, también envió un mensaje a sus seguidores a través de Twitter, en el que condenó los hechos ocurridos.

“Orando por todos aquí en Las Vegas. Fui testigo del evento más inimaginable de esta noche. Estamos bien. Otros no. Por favor, oren.”, posteó.

El artista Kane Brown, quien se presentó durante el evento, consideró en un tuit que “el mundo está enfermo”.



Temas relacionados:
Estados Unidos
Música



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]