Video: “Acuerdo” entre alcalde de Guerrero y cártel de La Familia
En la imagen aparece Jesús Valladares, munícipe de Teloloapan, quien dice a presuntos narcotraficantes que colocará como secretario de seguridad a una persona "neutral".
El alcalde sostuvo una conversación con presuntos narcotraficantes (Fotos: Olimpo Video y Gobierno de Teloloapan)

Jesús Valladares Salgado, alcalde de Teloloapan, Guerrero, fue grabado durante casi 6 minutos por supuestos integrantes del cártel de La Familia Michoacana.

En el video publicado por el Blog del Narco, el munícipe se compromete a poner como director de Seguridad Pública a una persona que sea neutral y que no esté dentro de los intereses de algún grupo criminal en particular.

“Les dije que buscaría una persona que fuera neutral y velara por los intereses de la ciudadanía”, admitió el alcalde guerrerense en entrevista radiofónica con Radio Fórmula durante la tarde, en respuesta a la grabación hecha por presuntos narcotraficantes.

(Fuente: OlimpoVideos y Radio Fórmula)



Temas relacionados:
Estados
Narcotráfico
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]