Simpatizantes de Lavalle violentaron Motozintla: Alcalde
El presidente municipal de Motozintla, Óscar Galindo, deslindó de los "actos vandálicos" a su opositor en la contienda por la alcaldía, Víctor Lavalle.
(Foto:René de Jesús. Notimex)

Óscar René González Galindo,  alcalde de municipio chiapaneco de  Motozintla por el Partido Verde Ecologista de México,  afirmó  que los recientes  disturbios  fueron “actos vandálicos”  promovidos por  simpatizantes  del  ex candidato a la alcaldía por  la coalición PT, PRD, Movimiento Ciudadano, Víctor Lavalle.

En entrevista para la primera emisión de Noticias MVS, González Galindo desligó de estos actos violentos a su opositor,  a quien consideró como un hombre bien intencionado, a pesar  de que  una parte radical  de los partidos que lo postularon  perdió el control.

Al referirse a las agresiones que sufrió el  periodista Juan de Dios García Davish, director de Quadratin Chiapas,  dijo que pudo tratarse de una  confusión  entre la gente que se encontraba en el  “alboroto”, aunque éste fue sacado del hotel en donde se hospedaba. Agregó  que desconocía la identidad de los agresores.

El alcalde aseguró que existen las condiciones para gobernar Motozintla y para ello ha establecido diálogos con los  “dirigentes de los diferentes partidos”, quienes le han expresado su apoyo.

 

 

 







    Contenido Relacionado


  1. 31 detenidos por incendio en alcaldía de Motozintla, Chiapas
    Octubre 2, 2012 12:24 am
  2. Cerrados triunfos electorales generan conflictos en Chiapas
    Octubre 1, 2012 7:12 pm
  3. Detienen a un periodista que cubría disturbios en Chiapas
    Octubre 1, 2012 5:18 pm
  4. Video: Toman alcaldías por conflictos poselectorales en Chiapas
    Octubre 1, 2012 10:30 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]