No hay ajuste a plantilla laboral; se cancela jornada sabatina: Volkswagen México
Cifras de la armadora señalan que en la planta mexicana se producen diariamente dos mil 065 unidades, ritmo de fabricación que considera que mantendrán.
Volkswagen
(Foto: @Volkswagen_MX)

Volkswagen de México suspenderá las jornadas de trabajo planeadas para los sábados en su planta de Puebla y aseguró que no habrá ajuste a la plantilla laboral.

La armadora alemana rechazó la versión referente a paros técnicos en la fábrica y en una carta aclaratoria subrayó que “Volkswagen de México ha tomado la decisión de suspender las jornadas de trabajo”.

De esta manera, detalló, las jornadas laborales serán de lunes a vieres, con lo que el personal que trabaja para Volkswaguen México laborará de manera normal en el esquema tradicional y subrayó que “no hay ningún ajuste a la plantilla laboral”.

Lo anterior, en el marco en el que el grupo automotriz reconoció tener información falsa en el software de 11 millones de vehículos a diesel, de los cuales unos 32 mil circulan en el país.

Volkswagen de México rechazó que la suspensión de las jornadas de trabajo sabatinas afecten a la producción diaria de vehículos en su planta de Puebla.

“La medida suspensión de las jornadas de los sábados aplica sólo a un segmento de la planta. La producción diaria de dos mil 065 autos continúa normalmente”, informó a Notimex el departamento de Comunicación Corporativa de VW en el estado mexicano de Puebla.



Temas relacionados:
Medio Ambiente
México
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. vw norteamericaVolkswagen asigna a Winfried Vahland, como presidente del grupo para Norteamérica
    septiembre 30, 2015 7:22 am
  2. VW32 mil autos Volkswagen en México podrían estar alterados
    septiembre 29, 2015 2:30 pm
  3. vw presidenteMatthias Müller, jefe de Porsche, es el nuevo presidente de Volkswagen
    septiembre 25, 2015 1:24 pm
  4. vw alemaniaEn Alemania, manipulación de emisiones de Volkswagen afecta a 2.8 millones de autos
    septiembre 25, 2015 11:50 am
  5. Profeco pide información a Volkswagen sobre software manipuladoProfeco investiga a VW por software manipulado; gobierno de Puebla teme afectación
    septiembre 24, 2015 6:54 pm
  6. VWVolkswagen también manipuló datos en Europa: ministro alemán
    septiembre 24, 2015 9:40 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre