Grupo anarquista ‘Instinto salvaje’ se adjudica molotovs en la UNAM
"¡Si sus leyes limitan nuestra libertad, nuestras acciones limitarán sus vidas!", azuzan en el comunicado publicado en el blog del grupo.

El grupo anarquista denominado “Instinto Salvaje” se adjudicó la explosión de dos bombas y disparos, ocurridos la noche del martes en la entrada principal de Ciudad Universitaria, sobre el Eje 10.

Los inconformes indicaron en su blog que el ataque lo realizaron en rechazo al espionaje que hace el personal de seguridad de la UNAM en colaboración con el sistema judicial mexicano.

También expresaron que exigen la liberación de por lo menos seis de sus compañeros que se encuentran encarcelados.

“Como parte de las actividades en solidaridad con los presos, decidimos atacar a quienes han colaborado con la detención de varios de nuestros compañeros. Es de todo conocido, la labor de espionaje que realizan los cuerpos de seguridad de la universidad en colaboración con el sistema judicial mexicano.

“En relación con los hechos ocurridos en Ciudad Universitaria el 30 de septiembre sólo queremos decir que no dejaremos de salir a las calles a propagar la acción antiautoritaria hasta que nuestros compañeros pisen de nuevo las calles y destruyamos en su totalidad esta sociedad de explotación”, señalaron.

El grupo demanda específicamente que liberen a sus compañeros: Mario González, Abraham Cortés, Fernando Bárcenas, Carlos López, Amellie Pelletier y Fallon Poisson.

“¡Si sus leyes limitan nuestra libertad, nuestras acciones limitarán sus vidas!”, termina el comunicado publicado en el blog.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
México
SOCIEDAD
UNAM




    Contenido Relacionado


  1. UNAM presenta denuncia por molotovs a las puertas de CU
    Octubre 1, 2014 2:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]