España ratifica que firmó contratos con Pemex
El gobierno de Mariano Rajoy y Alberto Núñez Feijó, presidente de Galicia confirmaron la negociación con Petróleos Mexicanos para la construcción de dos hoteles flotantes.
El gobierno gallego afirmó que Pemex construirá al menos dos buque-hoteles. (Foto: Archivo/Cuartoscuro) .

El presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy, confirmó el acuerdo comercial entre la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) y dos astilleros de Galicia, para la construcción de dos hoteles flotantes. El acuerdo es el “prólogo” de nuevos contratos que se firmarán en el futuro”, reportó esta mañana Noticias MVS, a través del corresponsal en Madrid, Manuel de Santiago Freda.

Por su parte, Alberto Núñez Feijóo, presidente de Galicia, manifestó su confianza en la seriedad de la petrolera mexicana para cumplir con los contratos firmados y aseguró que no tiene ningún problema con que éstos se hagan públicos.

En declaraciones hechas al corresponsal en España, señaló que buscará conseguir nuevos contratos con Petróleos Mexicanos.

Escucha el audio del reporte del corresponsal de Noticias MVS en España:



Temas relacionados:
México
Pemex




    Contenido Relacionado


  1. Gobierno gallego confirma contratos de Pemex para levantar floteles
    Octubre 1, 2012 7:48 pm
  2. Secretaría de Energía desconoce contratos de Pemex en Galicia
    Septiembre 30, 2012 7:02 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]