Encapuchados se enfrentan con granaderos en marcha del 2 de octubre
Al menos tres enfrentamientos se han registrado en Paseo de la Reforma, Eje Central y Avenida Pino Suárez. En todos hay presencia de encapuchados.
2-oct-ok
(Foto: Twitter)

Grupos de encapuchados se enfrentan con policías en diversos puntos de Paseo de la Reforma y del Centro Histórico durante la marcha conmemorativa del 2 de octubre.

Cerca de las 17:00 horas, manifestantes arrojaron petados en la avenida Pino Suárez, a la altura del edificio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Se reportan los enfrentamientos más intensos en la intersección de avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma, los manifestantes arrojan balas de goma.

A las 16:30 horas, un grupo de unas 200 personas se incorporó a la movilización que avanza hacia desde la Plaza de las Tres Culturas hacia la Estela de Luz.

Usuarios en redes sociales han denunciado el uso de armas y extintores:

En este momento, la vanguardia de la marcha

Ver seguimiento de Articlulo 19

(Con información de Artículo 19)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.