De nuevo sin clases en la Nueva Jerusalén
Padres de familia de la comunidad La Injertada no enviaron a sus hijos a las aulas provisionales instaladas por el gobierno de Michoacán.
(Foto: Cuartoscuro/Alan Ortega)

Al no alcanzar acuerdos con el gobierno del estado de Michoacán, habitantes de la comunidad La Injertada decidieron no enviar a sus hijos a las aulas temporales de la escuela Vicente Guerrero, que construyó  el gobierno de Michoacán.

La suspensión de clases se mantendrá en tanto se determine en asamblea los avances de las negociaciones con las autoridades para la reconstrucción del plantel en la comunidad religiosa.

El vocero del llamado grupo liberal, Emiliano Juárez,  dijo que del resultado de la consulta se determinará si los niños vuelven a clases el próximo jueves o si las labores educativas se cancelan de manera definitiva.

Juárez informó que la propuesta hecha por los padres de familia al gobierno del estado es la compra de un terreno ubicado en el interior de La Nueva Jerusalén para la construcción de un plantel educativo.

La escuela Vicente Guerrero de la Nueva Jerusalén  fue demolida  e incendiada  en julio pasado por radicales religiosos. (Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. Inician clases en la Nueva Jerusalén
    Septiembre 24, 2012 1:33 pm
  2. Inician clases extramuros en la Nueva Jerusalén
    Septiembre 14, 2012 5:53 pm
  3. Descarta Michoacán impunidad por destrucción de escuela en Nueva Jerusalén
    Septiembre 10, 2012 8:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]