¿Buscas empleo?… ¡Peña Nieto tiene vacantes en su gabinete!
En la página de internet del presidente electo se ofrecen empleos para formar parte del equipo de gobierno (esta es la nota original).
El presidente electo ofrece puestos a ciudadanos para su equipo de gobierno. (Foto: Prensa EPN)

El presidente electo, Enrique Peña Nieto, ofrece empleos en su gabinete a través de su página de internet.

Con un escueto mensaje que dice “forma parte del equipo”, se invita a registrar algunos datos del aspirante, y enviar un currículum.

“Muchas gracias por tu interés en servir a México y formar parte del Gobierno entrante. Estamos convencidos que México necesita servidores públicos con mucha vocación de servicio”, se indica en la página oficial del próximo gobernante mexicano.

“El país necesita de cada mujer y cada hombre dispuesto a trabajar arduamente. Si estás convencido y es tu vocación hacerlo desde la actividad pública, esperamos tu solicitud y te deseamos suerte para que te unas al proyecto que va a transformar a México”, se lee en el mensaje.

Los datos que pide son un correo electrónico, nombre, apellido, ciudad, estado, código postal y área. Luego de rellenar los campos requeridos y enviar el currículum, se agradece al usuario el interés y se indica que la solicitud será enviada a la “coordinación correspondiente“, sin especificar algún plazo para dar respuesta.

Ir al sitio para buscar empleo con Peña Nieto.







    Contenido Relacionado


  1. Prevé EPN incluir a personas con discapacidad en presupuesto 2013
    Septiembre 25, 2012 7:59 pm
  2. Ganará de 113,588 a 11,435 pesos equipo de transición de EPN
    Septiembre 19, 2012 12:30 am
  3. Renta de oficina de EPN costará 270 mil pesos durante transición
    Septiembre 24, 2012 10:07 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]