Vikingos y su paso invicto ante Gigantes en el Monday Night Football
Minnesota (3-0) recibe a Nueva York (2-1) en el nuevo U.S Bank Stadium de Minneapolis, encuentro con el que se completa la semana cuatro de actividades en la NFL.
vikings 10
Foto: Twitter @Vikings

Con una ofensiva que da pena, pero con una defensa que está entre lo mejor de la NFL, Vikingos de Minnesota (3-0) saldrá a defender su invicto en el recién estrenado US Bank Stadium este lunes ante Gigantes de Nueva York, partido con el que se completa la semana cuatro.

Aunque el mariscal de campo de los “nórdicos”, Sam Bradford, tiene el tercer mejor rating entre los pasadores titulares, con 107.8 puntos, su ofensiva ha dejado mucho que desear en lo que a números se refiere al conseguir apenas 265.3 yardas y 21.3 puntos por encuentro.

Dichos promedios, sin embargo, le han bastado a Vikingos para llevar marcha perfecta en la aún joven campaña de la NFL, con victorias sobre dos equipos considerados contendientes: Panteras de Carolina y Empacadores de Green Bay y otra en calidad de visitante contra Titanes de Tennessee.

Así, mientras Bradford, quien se integró al equipo hasta la segunda semana, apenas ha completado 40 pases en 59 intentos, para 457 yardas y sólo tres touchdowns, sin intercepciones, su defensiva se las ha arreglado para limitar a sus rivales a menos de 20 puntos.

Con promedios de 295 yardas y 13.3 puntos por encuentro, la defensa de Vikingos es la sexta mejor de la Liga, lo que ha sacado a flote a un ataque que es apenas el penúltimo.

Aunque Bradford y compañía tendrán enfrente a la defensiva número 11, también posee la fortuna de que los neoyorquinos llegarán disminuidos en este departamento, con las lesiones de los profundos Nat Berhe y Darian Thompson, quienes están fuera del partido, así como del esquinero Eli Apple, quien todavía está en duda.

No obstante, lo que más le pesará a la secundaria de Gigantes es la posible ausencia del también esquinero Dominique Rodgers-Cromartie, cuya participación es cuestionable y si juega, lo hará con una lesión en la ingle que lo tuvo marginado de las prácticas toda la semana.

Estas ausencias podrían beneficiar el juego profundo de Bradford, quien tiene en el receptor de segundo año Stefon Diggs a su mejor arma, con 20 atrapadas para 325 yd y un touchdown, luego que el estelar corredor Adrian Peterson podría quedar fuera por el resto de la temporada por una lesión en los meniscos.

La gran esperanza de Nueva York para ganar en su visita al U.S. Bank Stadium es su ofensiva, comandada por el veterano Eli Manning, quien parece haber tomado su segundo aire y tiene el noveno mejor rating entre los quarterbacks titulares, con 98.1 unidades.

El menor de los Manning comanda el ataque número seis de la Liga, que consigue 396.7 yardas y 21 puntos por partido, con un sólido cuerpo de receptores encabezado por el espectacular Odell Beckham Jr., quien ha aportado 19 atrapadas y 280 yardas, aunque todavía tiene una deuda con la zona de anotación.

Sterling Shepard, con 16 atrapadas, 233 yd y dos touchdowns, así como el corredor Shane Vereen, con 31 acarreos, 147 yd y una anotación, completan el tridente ofensivo de Vikingos, que será una buena prueba para una defensiva que compensa su falta de nombres con una gran ejecución y trabajo de equipo.

Pese a ser un equipo más balanceado, Gigantes ya sufrió su primera derrota de la temporada, apenas la semana pasada en un cerrado 29-27 ante Pieles Rojas de Washington, y buscará retomar la senda del triunfo ante un Vikingos que ya está curado de espanto, tras sus triunfos sobre Carolina y Green Bay.

Vikingos recibirá a Gigantes en el juego de lunes por la noche en el U.S. Bank Stadium de Mineápolis, Minnesota, en punto de las 20:30 horas tiempo del este de Estados Unidos, 19:30 de México.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


    Contenido Relacionado


  1. broncos 1NFL: tienen seis equipos más posibilidades de llegar al Súper Tazón LI
    septiembre 6, 2016 6:41 pm
  2. Jared Allen firma contrato de un día para retirarse con los VickingosJared Allen firma contrato de un día para retirarse con los Vikingos
    abril 15, 2016 2:23 pm
  3. Regresará la NFL a México con un juego de lunes por la nocheDespués de 11 años, el 21 de noviembre regresa la NFL a México
    febrero 5, 2016 5:08 pm
  4. Nace la Liga Profesional de Futbol Americano en México
    septiembre 4, 2015 8:20 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]