Real Madrid cede la punta al igualar con Éibar en el Bernabéu
Fallan "merengues" en casa y dejan escapar dos puntos con los que ahora son sublíderes generales al sumar 15 unidades, las mismas que el Atlético de Madrid que venció al Valencia en Mestalla y es líder por mejor diferencia de goles, ambos a las espera del resultado del Barcelona.

Real Madrid cedió el liderato de la Liga de España, tras empatar 1-1 con Éibar, partido celebrado en el Estadio Santiago Bernabéu por la Fecha 7; mientras que Atlético de Madrid venció al Valencia y escaló al primer lugar momentáneo de la clasificación general con 15 unidades, mismas que los “merengues” a la espera del resultado del Barcelona que visita al Celta de Vigo este domingo y en caso de ganar llegaría a 16.

Al minuto seis, Éibar se puso al frente con la anotación de Fran Rico, tras un remate de cabeza en el centro del área, siendo la primera jugada de gol para los visitantes.

Con la obligación de remontar en el marcador, un desborde por la banda derecha del delantero portugués Cristiano Ronaldo, dio lugar a la asistencia para el galés Gareth Bale, quien marcó de cabeza e igualó al minuto 16.

“Los merengues” intentaron ampliar su ventaja al minuto 53, luego de que “CR7” buscará un pase filtrado para Álvaro Morata, quien se encontraba en fuera de lugar. Al minuto 69, hubo un remate fallado por Cristiano Ronaldo, tras un centro de Isco.

Casi al concluir el encuentro, Éibar tuvo la oportunidad de llevarse el partido, tras remate de Mauro Dos Santos; consiguió un valioso punto en una complicada aduana que los colocó en el séptimo sitio en la tabla general.

Toman Colchoneros la punta…por ahora

En tanto,  Atlético de Madrid encabeza la tabla general de momento, tras derrotar como visitante 2-0 al Valencia, partido celebrado en Mestalla.

Al minuto 44, el francés Antonie Griezmann desaprovechó un penal, luego de que Nani cometiera una falta adentro del área sobre Ángel Correa.

Los “naranjeros” también tuvieron la oportunidad de irse al descanso con un gol, debido a que Rodrigo Moreno Machado, realizó un remate con la pierna derecha, tras un pase de Nani, pero sin consecuencias en el marco colchonero.

En el segundo tiempo, Yannick Carrasco al 63′ hizo una jugada con un pase filtrado dentro del área a Fernando Torres, pero lo desvió el arquero local; sin embargo, en el rebote se encontraba Kevin Gamero quien se la tocó a Griezmann para que con un remate de izquierda pusiera en ventaja a los “colchoneros”.

Al minuto 93, Gamero fue el encargado de poner 2-0 definitivo en el encuentro, luego de un pase de Juan Fran para el delantero francés, que remató con pierna izquierda. El Atlético de Madrid minutos antes había fallado su segundo penal del encuentro.

Esta victoria tuvo un doble significado para el “Niño” Torres, toda vez que le permite a su equipo escalar al primer lugar general, así como llegar a las primeras 100 como jugador del Atléti.

Con este resultado, Atlético de Madrid se ubicó en primer lugar con 15 unidades; Valencia se quedó en el décimo sexto lugar con seis puntos.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Baja Zinedine Zidane intensidad a la polémica con CR7
    Septiembre 26, 2016 6:56 pm
  2. Real Madrid no puede contra Las Palmas; sale CR7molesto
    Septiembre 24, 2016 6:19 pm
  3. Corta Villarreal racha de triunfos del Real Madrid
    Septiembre 21, 2016 6:27 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]