NFL: Pierden el paso invicto Patriotas y Cuervos
Sorprenden Búfalo y Oakland con sus victorias a domicilio frente a Nueva Inglaterra y Baltimore en actividad de la semana 4 de la NFL, gracias en el primer caso a una blanqueda histórica de 16-0 y en el segundo con un apretada pizarra de 28-27.
bills 10
Foto: Twitter @buffalobills

Dos sorpresas tuvieron lugar este domingo durante la cuarta semana de actividad en la temporada 2016 de la NFL, ambas en patio ajeno, primero la blanqueada de los Bills de Búfalo 16-0 los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Gillette Stadium, luego la apretada victoria de los Raiders de Oakland 28-27 sobre los Cuervos de Baltimore en el M&T Bank Stadium.

Los Bills (2-2) dio la campanada al cortar la racha invicta de Patriotas  (3-1) en la presente campaña. Durante la semana, el entrenador en jefe de Búfalo, Rex Ryan, advirtió que aprovecharían la ausencia del mariscal de campo Tom Brady en los controles de “Pats”, y este domingo sus dirigidos hicieron valer dicho pronóstico.

Para lograrlo, Bills aprovechó la inoperancia ofensiva de Nueva Inglaterra, comandada por el novago Jacoby Brissett, y se adelantó en el primer cuarto con anotación del receptor LeSean McCoy, quien aprovechó pase de siete yardas del quarterback Tyrod Taylor para poner en ventaja a los suyos desde el comienzo del partido.

En el segundo y tercer cuartos, la respuesta de Patriotas fue nula, situación que aprovecharon los visitantes para darse un festín a través del pateador Dan Carpenter, quien canjeó por puntos tres oportunidades de 34, 43 y 44 yardas, para finiquitar la victoria 16-0 cuando agonizaba el tercer lapso.

Otra campanada en Baltimore

Pese a llegar como visitante, Raiders de Oakland (3-1) mostró carácter para terminar con la marca invicta de Cuervos de Baltimore (3-1), quienes se resistieron a perder en el M&T Bank Stadium con agónica pizarra 28-27.

Oakland se hizo merecedor al triunfo con el mariscal de campo Derek Carr como su principal figura, al completar 25 de 35 intentos para 199 yardas y cuatro anotaciones, la primera de ellas en el cuarto inaugural por conducto del receptor Seth Roberts, quien atrapó un envío de seis dentro de la “zona prometida”.

Para el segundo lapso, Baltimore revivió con dos goles de campo de 24 y 43 yardas por parte de Justin Tucker; sin embargo, los visitantes no dieron tregua y siguieron marcando, esta vez con touchdown de Michael Crabtree, quien festejó tras recibir pase de cinco de Carr.

Desesperado por la desventaja luego del primer tiempo, para la segunda mitad, el quarterback Joe Flacco hizo la individual, aunque luego falló el intento de conversión, para acortar distancias 14-12 con una yarda de distancia por recorrer.

Con dicho impulso, Cuervos canjeó par de anotaciones en el último cuarto cortesía de Steve Smith y Terrance West, aunque ello no fue suficiente para evitar la caída ante Oakland, que consiguió su tercer triunfo de la campaña tras un brillante cierre de juego de Crabtree, quien firmó dos anotaciones más a pases de 13 y 23 yardas.

(Con información de Notimex)

 



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


    Contenido Relacionado


  1. tommie smith y john carlos 10Atletas estadounidenses, en México 68, aplauden protesta de Kaepernick
    septiembre 29, 2016 6:46 pm
  2. broncos 1NFL: tienen seis equipos más posibilidades de llegar al Súper Tazón LI
    septiembre 6, 2016 6:41 pm
  3. BradyAhora sí, Tom Brady deberá cumplir sanción por desinflar balones
    abril 25, 2016 1:40 pm
  4. Regresará la NFL a México con un juego de lunes por la nocheDespués de 11 años, el 21 de noviembre regresa la NFL a México
    febrero 5, 2016 5:08 pm
  5. bradyJuez ordena retirar sanción a Tom Brady; NFL apelará
    septiembre 3, 2015 1:45 pm
  6. La NFL suspende a Tom Brady por presunta 'trampa' con balones desinfladosLa NFL suspende a Tom Brady por presunta ‘trampa’ con balones desinflados
    mayo 11, 2015 8:15 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]