Margina lesión a Ángel Sepúlveda del Tricolor para duelos amistosos
Sufre el delantero de los Gallos Blancos un esguince en el tobillo durante el partido ante Santos Laguna, cuya rehabilitación tardará dos semanas, y no podrá jugar con el combinado nacional frente a Nueva Zelanda y Panamá los días 8 y 11 de octubre en Estados Unidos.
gallo 10
Foto: Twitter @ESPNmx

Gallos Blancos de Querétaro informó que Ángel Sepúlveda no podrá participar con la Selección Mexicana en los partidos amistosos contra Nueva Zelanda y Panamá, en Estados Unidos, por un esguince de grado dos, sufrido en el duelo contra Santos, que lo dejará fuera de las canchas durante un par de semanas.

Esta hubiera sido la tercera actuación de Sepúlveda con el representativo nacional en el proceso de Juan Carlos Osorio, después de que lo convocó para los duelos eliminatorios ante El Salvador y Honduras.

En el juego ante los salvadoreños contribuyó en la victoria con un gol; el partido finalizó 3-1 a favor del equipo mexicano y dejó eliminado a El Salvador del Mundial de Rusia 2018.

En el mismo comunicado, Gallos informó del estado de George Corral que no podrá jugar durante cuatro semanas por un desgarre en el muslo derecho, producto del duelo ante Lobos BUAP en Copa MX.

México enfrentará a los neozelandeses en Nashville, Tennessee, en el Nissan Stadium el sábado 8 de octubre y el 11 del mismo mes se verá la cara contra los panameños en Bridgeview, Illinois, en el Toyota Park.

Entra Jesús Gallardo al quite

Sorpresivamente, Jesús Daniel Gallardo, delantero de Pumas, ha sido llamado a la Selección Mexicana para disputar los dos partidos de preparación del Tricolor en la fecha FIFA.

Gallardo, quien juega como delantero y volante, cubre la baja de Ángel Sepúlveda, de Querétaro, quien sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho en la Fecha 12 del Apertura 2016.

El jugador universitario ha tenido regularidad en el conjunto que dirige Juan Francisco Palencia y ha anotado dos goles. Lleva 11 partidos disputados, nueve de ellos como titular, para un total de 707 minutos, de acuerdo a la página de la Liga MX, que lo considera defensa.

El técnico nacional Juan Carlos Osorio convoca a un elemento que prácticamente se ha dado a conocer en el actual torneo; Palencia le está dando oportunidad de jugar y muy pronto llamó la atención del colombiano, quien ha sido criticado no sólo por su sistema de rotaciones en el cuadro titular, sino porque llama a sus equipos gente con poca trayectoria.

(Con información de ESPN)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México


    Contenido Relacionado


  1. guardado 10Sale Andrés Guardado lesionado en empate del PSV Eindhoven
    octubre 1, 2016 3:19 pm
  2. gio 10Esta es la lista de 23 convocados al ‘Tri’; figuran los hermanos Dos Santos
    septiembre 29, 2016 3:35 pm
  3. paul aguilar 10Paul Aguilar, del América, fuera seis meses por lesión en la rodilla derecha
    septiembre 29, 2016 1:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]