Inicia el Tricolor su preparación para recibir a Trinidad y Tobago (Video)
Juan Carlos Osorio dirigió el primer entrenamiento con sólo 13 de los 25 jugadores convocados; se espera el arribo de los "europeos" en las próximas horas.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

Todavía con ausencias, la Selección Mexicana de Futbol inició su preparación de cara al partido de este viernes frente a Trinidad y Tobago en San Luis Potosí, penúltima fecha del Hexagonal Final de la Concacaf.

Los jugadores se concentraron la noche del domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FMF y este lunes llevaron a cabo su primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico combiano Juan Carlos Osorio.

Hugo Ayala, Giovani dos Santos, Hirving Lozano, Jonathan dos Santos, Oribe Peralta, Edson Álvarez, Carlos Salcedo, Elías Hernández, Erick Gutiérrez, Oswaldo Alanís, Jesús Corona, Rodolfo Cota y Javier Aquino  iniciaron el entrenamiento, 13 de los 25 convocados al Tricolor, iniciaron la práctica supervisados por Luis Pompilio Páez.

Posteriormente, Osorio tomó las riendas de la sesión, en la que tomaron parte tres jugadores del Tricolor Sub 21 que este lunes también comenzó trabajos.

Jesús Gallardo y Néstor Araujo se integraron este lunes e hicieron trabajo de gimnasio al igual que Javier Hernández, quien llegó el domingo.

En el transcurso del día, se espera de incorporen los nueve elementos que faltan, en su mayoría futbolistas que vienen de Europa como Andrés Guardado, Héctor Moreno, Raúl Jiménez, Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Reyes, Jesús Manuel Corona, Guillermo Ochoa y Carlos Vela.

México es líder del Hexagonal Final con 18 puntos e intentará terminar invicto la eliminatoria mundialista, primer al recibir a los trinitarios en San Luis Potosí, para después viajar a San Pedro Sula y medirse con los catrachos el 10 de octubre.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]