El club blaugrana se une al paro general en Cataluña
Trabajadores del Barcelona, así como los jugadores del primer equipo y otros representativos culés, no tendrán actividad este martes por decisión de la directiva.
(Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Este martes no trabajará nadie en el Barcelona. El club blaugrana ha anunciado de manera oficial que se adhiere al paro que ha impulsado la Mesa para la Democracia y cerrará sus puertas.

No se trabajará en las oficinas ni en la Ciudad Deportiva, por lo que los jugadores del primer equipo tampoco se entrenarán.

El paro general en Cataluña se convocó este domingo después del referéndum y los incidentes que se produjeron a lo largo de la jornada. La Junta Directiva azulgrana lo ha tratado en su reunión de este lunes y ha decidido sumarse a esta huelga general.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]