Costará 3 mil pesos el entrenamiento con causa del Tricolor (Video)
Los fondos recaudados serán duplicados por el banco patrocinador de la Selección Mexicana y destinados a la reconstrucción de las zonas afectadas por los sismos.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

La oportunidad para convivir con los seleccionados nacionales y al mismo tiempo ayudar a los damnificados que dejaron los sismos del 7 y 19 de septiembre, se presentará este martes, cuando el Tricolor realice un entrenamiento con causa en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.

A través de su página oficial de Twitter, la Selección Nacional hizo pública esta iniciativa en la que todo lo recaudado será destinado a la reconstrucción de las zonas afectadas en la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Puebla, Oaxaca, Chiapas y otros estados del país.

Citibanamex, patrocinador de la Selección Mexicana, activará el programa 1×1, con lo cual por cada peso que se recaude, el banco aportará un peso adicional. a fin de ayudar a un mayor número de gente.

El entrenamiento con causa del Tricolor se llevará a cabo este martes en el CAR en punto de las 15:30 horas y con un costo de tres mil pesos por persona que incluirá: acceso,  playera conmemorativa con el hashtag #FuerzaMéxico, firma de autógrafos y toma de fotografías con algunos seleccionados nacionales, servicio de alimentos y estacionamiento.

El cupo es limitado por lo que todos los interesados deberán apartar su lugar  lo antes posible enviando un correo electrónico a: [email protected]

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México
Sismo



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]