“Catalanes y españoles somos la misma cosa”: Francisco Jémez (Video)
Entristece al técnico español del Cruz Azul que en su país se utilice políticamente al deporte; le aterroriza la violencia de este domingo en Cataluña.
(Foto: Twitter @BalonesYMujeres)

Los acontecimientos de este domingo en Cataluña han acaparado los reflectores en el mundo entero y el técnico español de Cruz Azul, Francisco Jémez, hizo a un lado el futbol para manifestarse al respecto.

“Me entristece mucho que mi país pase este tipo de cosas, especialmente que se utilice políticamente el deporte; lo que sí espero es que entendamos que los catalanes y los españoles somos la misma cosa o queremos ser la misma cosa, por lo menos es la idea que tengo yo.

“No me gustaría que de aquí a unos meses o unos años, los catalanes entendieran que somos sus enemigos, que es lo que pretenden algunos. Yo como español y defensor de cualquier libertad de expresión me aterroriza ver lo que ha pasado en el país, es algo de lo que no me puedo sentir orgulloso“, opinó el estratega ibérico, quien está cumpliendo su segundo torneo al frente de Cruz Azul en la Liga MX. 

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]