Advierte Encinas más protestas; descarta ‘estallido social’
El perredista advirtió que, ante la protesta por el fallo del Tribunal Electoral, que declaró presidente electo a Enrique Peña Nieto, se mantendrán las manifestaciones de diversas organizaciones, colectivos y sindicatos.
Alejandro Encinas, senador del PRD, presentó la iniciativa. (Foto:Archivo/Cuartoscuro)

El senador del PRD, Alejandro Encinas, advirtió que habrá movilizaciones amplias en el país, sin que afecten a terceros, ni generen un estallido social.

El representante plurinominal detalló que estas movilizaciones no generarán rupturas, porque los participantes evitarán caer en provocaciones, y se mantendrán dentro de las vías pacíficas.

Consideró que todo dependerá de la movilización y la participación social, por lo que el próximo domingo 9 de septiembre, Andrés Manuel López Obrador iniciará una nueva lucha por la “transformación de México”.

“Hay que tener respeto y tolerancia al que piensa distinto a uno, un derecho de la Constitución es la libertad de la expresión y manifestación política”, puntualizó.

(Con información de Notimex)

Critica Cárdenas actuación del PRD

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano criticó al PRD por no superar  su condición de “partido de confrontaciones internas y de cuotas para la asignación de cargos y oportunidades según los pesos relativos de las corrientes, que para colmo de males se oficializaron y se les dio vida estatutaria en su condición de sectas”.

El líder moral del PRD embistió contra su partido por no realizar trabajo de organización par ampliar y fortalecer las bases ciudadanas y territoriales del partido.

“Donde las votaciones han sido bajas, siguen siendo en lo general bajas”, publicó en su blog.







    Contenido Relacionado


  1. AMLO se reúne con su equipo; Zambrano se va
    Agosto 31, 2012 12:10 pm
  2. Encinas confirma asesinato de coordinador de ‘Morena’ en NL
    Julio 1, 2012 6:56 pm
  3. #YoSoy132 desmiente acusación de vínculos con PRD
    Junio 20, 2012 6:11 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]