‘Daily Mail’ se retracta de artículo sobre Melania Trump
La revista estadounidense hizo la aclaración después de que la esposa del candidato presidencial republicano presentara una demanda el pasado jueves 1 de septiembre por calumnias e injurias por reportes de que ella fue una “dama de compañía” en la década de 1990.
melania 1
(Foto: Tomada de Twitter)

El diario británico The Daily Mail se retractó de un artículo sobre supuestos vínculos entre Melania Trump y una agencia de acompañantes femeninas, luego que los abogados de la esposa de Donald Trump presentaron una demanda.

El diario dijo que “no fue la intención declarar o sugerir que tales aseveraciones” sobre la esposa del candidato presidencial republicano eran verdad.

“La intención del artículo era decir que tales aseveraciones podrían afectar las elecciones presidenciales estadounidenses aun cuando no sean verdad”, dijo la publicación.

Los editores “lamentan que hubo alguna mala interpretación” sobre la historia, publicada el 20 de agosto.

Trump presentó la demanda contra el Daily Mail Online y contra un sitio web basado en Maryland el jueves, en un tribunal de Maryland. (AP)





    Contenido Relacionado


  1. melaniaMelania Trump demanda al ‘Daily Mail’ por “calumnias”
    septiembre 1, 2016 6:53 pm
  2. melaniaMelania Trump amenaza con demandar a medios que publicaron fotos como escort
    agosto 23, 2016 3:04 pm
  3. MELANIAOKMelania Trump, envuelta en la polémica por fotos
    agosto 1, 2016 7:55 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.