ABC, CNN, FOX y NBC moderarán debates entre Clinton y Trump
Ninguno de los periodistas seleccionados en el actual ciclo electoral ha conducido debates presidenciales con anterioridad.
candidatos
Foto: Agencias

La Comisión de Debates Presidenciales de Estados Unidos anunció que las cadenas ABC, CNN, FOX y NBC moderarán los debates entre Hillary Clinton y Donald Trump, mientras que CBS se encargará del encuentro entre aspirantes a vicepresidente.

El primer debate entre los candidatos demócrata y republicano a la Presidencia de Estados Unidos será moderado por el periodista afroamericano Lester Holt de NBC Nightly News, el próximo 26 de septiembre en Hofstra University, en Nueva York, uno de los estados clave las elecciones del próximo 8 de noviembre.

Anderson Cooper de CNN y Martha Raddatz de ABC conducirán el segundo debate, que será estilo asamblea popular, a celebrarse el 9 de octubre próximo en la Universidad de St. Louis, Missouri.

Para el tercero y último debate presidencial, que tendrá lugar el 19 de octubre en la Universidad de Nevada, fue seleccionado el veterano periodista Chris Wallace, de la conservadora cadena FOX News.

Elaine Quijano, una periodista de origen filipino de la cadena CBS, conducirá el único debate entre los candidatos a la Vicepresidencia de Estados Unidos, Tim Kaine y Mike Pence, el 4 de octubre en Longwood University, en Virginia, otro de los llamados estados “campos de batalla”. (NTMX)





    Contenido Relacionado


  1. videoclintonHillary Clinton critica a Trump por visita a México (Video)
    septiembre 2, 2016 2:37 pm
  2. jorgeramosJorge Ramos quiere moderar el debate entre Clinton y Trump
    septiembre 1, 2016 5:01 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]